Seguidores

viernes, 28 de enero de 2011

Fin de semana !!!

Yujuuuuu,ya vino el findeeeeee =D
Tenía muchas ganas de que llegara porque necesito relajarme.Hoy no tengo pensado salir así que adelantaré deberes,estudiaré...lo de siempre.Mañana voy a casa de mi mejor amigo y el domingo con mis padres.Pasar el tiempo con la gente que más quiero es lo que más me gusta en este mundo jajajaj.Esta semana ha sido un poco dura para mí ,pero hoy la situación ha mejorado.Después de la tormenta llega la calma..eso dicen.
Estaba buscando frases interesantes y vi una que me encanta ,es muy bonita.

"Puedes ser solamente una persona para el mundo, pero para una persona tú eres el mundo."


Gabriel García Márquez.



Esta foto es un poco vieja.Él es Óscar(mi mejor amigo) y yo.
La puse porque yo soy su mundo ,y él es el mío.Nos necesitamos constantemente y nos queremos mucho




No hay comentarios:

Publicar un comentario