Seguidores

lunes, 24 de enero de 2011

OT ,1ª gala.

¡Hola a todos =D ! Aunque tendría que estar estudiando ahora mismo..prefiero pasarme el tiempo
escribiendo una entrada,ya que me divierto más. Anoche vi Operación Triunfo y la verdad es que a mí no me gusto mucho.Creo que casi nadie dio la talla y el jurado estaba bastante duro en sus opiniones.No estoy para nada de acuerdo que se haya ido Sira.



La canción que cantó fue increíble! "Survivor"-Destiny's child.


Coraluna cantó  : "La mala costumbre" -Pastora Vega.

Las dos cantaron canciones totalmente distintas."Survivor" es muy movida y rítmica.En cambio,"La mala costumbre" es lenta y llena de sentimientos.Si me tengo que quedar con una de las dos,me quedo con Sira.Tiene una fuerza increíble y me da mucha pena que se haya ido.

En cuanto a los demás..salvo el dúo formado por Álex y Geno ,y el trío de Jefferson,Josh y Juan..los demás no me gustaron.Estoy totalmente de acuerdo con la expulsión de Silvia Román.










No hay comentarios:

Publicar un comentario