Seguidores

jueves, 3 de febrero de 2011

Moda,maquillaje y calzado :)

Estaba viendo en internet las tendencias de moda,maquillaje y calzado 2010/2011 así que guardé algunas fotos para ponerlas aquí:

MODA
(Colores de la temporada)


Sobre todo, el camel, pero también el rojo, el verde oliva, el blanco como sorprendente color apto para el invierno, y por supuesto, el eterno negro.


                                       

Una de las tendencias esta temporada otoño invierno 2010 2011 es sin lugar a dudas el estampado de leopardo. Este diseño de estampado animal print estará presente principalmente en accesorios y complementos: bolsos, carteras, zapatos y el infalible fular de leopardo.A mí personalmente me gusta mucho el leopardo y tengo varias prendas con este estampado :)

                                  


En maquillaje se llevarán todo tipo de tonalidades.En los labios se usarán tanto labiales nude (son pintalabios de colores claros como rositas ,naranjitas) hasta un azul,y si..es muy extraño jajajaja..También será tendencia llevar los labios en color coral.Se llevarán los ojos muy marcados,con sombras oscuras y un fuerte delineado.


En cuanto a calzado la tendencia va a ser muy variada.Sobre todo botas militares con cordones. Concretamente estas de H&M me encantan !

Y por supuesto,los mocasines..aunque tengo que decir que no es mi calzado favorito.



Aquí dejo la prenda que más me gusta : la chaqueta.




3 comentarios:

  1. bonito blog! lo uqe mas me gusta el titulo ^^
    yo tbb te sigo jiji

    muchosbesitoos(KK)

    ResponderEliminar
  2. toda la ropa absolutamnete genial!!!!!
    ya te sigo guapaa besitos :)

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias a las dos ,besos !!!

    ResponderEliminar