Seguidores

jueves, 31 de marzo de 2011

Cómo cuesta olvidarse de alguien a quién amamos...

¿Cuántas veces habremos dicho.."me tengo que olvidar de él o de ella " ? Todos alguna vez nos hemos enamorado y también hemos sufrido por esa persona que no nos corresponde.Por desgracia,a veces tardamos en olvidar a esa personita..o no lo conseguimos lograr.Llega un momento en el que lo único que te hace feliz es estar con él,un rato a su lado es alcanzar la mayor felicidad que puede haber.
Supe que estaba enamorada porque no paraba de pensar en él,porque cada vez que lo veía mi corazón latía a mil por hora,porque sentía esas mariposas en el estómago..
Pasaron unos meses y pensé que era una tontería pero no fue así ...y la cosa lleva así años.Yo no he encontrado una solución para olvidarme de él,a lo mejor no la hay...Lo cierto es que ese amor me mantiene viva y me hace sentir bien y me da igual que no me quiera,porque con verlo feliz yo también lo soy.
Guardo en mi un secreto enorme, que me tortura y destruye por momentos.
Algo que me quema, y que por mas que quiera olvidarlo, cada minuto del día me hace recordarlo.
Un sentimiento que prefiero guardar,aunque llevar conmigo esto dentro me haga daño.



No hay comentarios:

Publicar un comentario