Seguidores

sábado, 5 de marzo de 2011

"La piel de la memoria"..

Hoy vengo a hablar de algo distinto a lo que suelo hacer habitualmente.Hace unas semanas escogí en la biblioteca del instituto un libro.No sabía si leérmelo y tenía dudas,entonces le pregunté a una compañera que se lo había leído para ver qué me aconsejaba.Me dijo que estaba muy bien así que me decidí a leerlo.Se títula : "La piel de la memoria". No lo terminado ,ni siquiera voy por la mitad,pero por lo poco que he leído me está gustando bastante.Trata de la situación que viven algunos niños,bueno ..algunos no,muchísimos.Son vendidos por sus padres a otras personas para que sean esclavos y trabajen en plantaciones de cacao.Lo que pienso acerca de esto es que por mas problemas que pase un padre o una madre,lo más infrahumano que se puede hacer es vender a un hijo.Una criatura que has criado con el sudor de tu frente,sangre de tu sangre...No nos tenemos que ir muy lejos ,ni siquiera a África,para ver situaciones parecidas.Yo les recomiendo que lo lean porque muchas personas ,incluida yo,vamos a valorar mucho más lo que tenemos.Somos unos afortunados y a veces no nos damos cuenta de ello.

Este libro está basado en hechos reales.










Datos :

Título: "La piel de la memoria"
Autor: Jordi Sierra i Fabra.
Editorial: Edelvives.
Colección : Alandar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario