Seguidores

domingo, 3 de julio de 2011

Forever 21

Holaaaa :D  , hoy me levanté de buen humor y quiero aprovechar eso para hacer varias cosas hoy.
El martes empiezo piscina y la verdad es que me da un poco de pereza ir ...pero lo bueno es que este verano no engordaré jajajaja..
El otro día estaba viendo páginas de tiendas de ropa y tengo que decir que hubo una que me encantó.
Esta es la página :


www.forever21.com







Hay varios apartados y pueden pasar un rato viendo ropa porque aparte de que hay muchísimas prendas,también hay zapatos,joyas,bolsos....
Para mí esta super bien la página lo malo es que esta marca solo se vende en tiendas de Estados Unidos :(
Bueno,creo que en Barcelona hay algunas sucursales y no sé si en algunos puntos más de España ..


Yo voy a enseñar fotos de las cosas que más me gustaron :)


 Empiezo con los VESTIDOS.


Este me gusta mucho para esta época del año,fresquito y un color muy bonito.


  
 Este es más para salir un día a cenar.
 Estos dos son para ocasiones especiales , como una boda,una comunión...pero son preciosos.



CAMISETAS 







 

JEANS 



Hay muchísimas más cosas pero estas son las que más me han llamado la atención .
Espero que les haya gustado la entrada;
besos. 
 

3 comentarios:

  1. La ropa me encanta, es súper bonita. La pena es que solo se venda en Estados Unidos. Gracias por seguirme :D ya lo hice yo también! un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, yo también te sigo preciosa :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    A mí también me encanta esa tienda. Aquí en Valencia no hay, pero cuando salgo a otros sitios donde sí hay no dudo en hacerle una visita.
    Te dejo mi blog :)

    http://8dediciembrelahistoria.blogspot.com

    ResponderEliminar