Seguidores

martes, 30 de agosto de 2011

MTV- Video Music Awards 2011

¡ Hola a todosss ! Anoche estuve viendo en MTV los "Video Music Awards" 2011.La gala estuvo increíble ,l@s que la vieron me imagino que pensarán lo mismo que yo.
La gran triunfadora de la noche fue Katy Perry,ya que ganó 3 galardones : vídeo del año por "Firework"  ,mejor vídeo con efectos especiales y mejor colaboración ; los dos últimos por el vídeo "E.T".
Aunque la gran noticia de la noche fue el embarazo de Beyonce,pienso que estuvo espectacular en su actuación.


Les dejo unos vídeos y fotos para los que se perdieron la gala :















Espero que les haya gustado la entrada :) ,besosss !

2 comentarios:

  1. uff me encantó cuando Beyonce se acaricio la barriga :D
    Y Lady gaga se cayo cuando bajo del piano XD
    Beeeeeesazos!

    ResponderEliminar
  2. síi :D a mi tbn me encantó !! besos (K)

    ResponderEliminar