Seguidores

domingo, 2 de octubre de 2011

Friends

Hola a todos :D , ¿cómo están? ...ya hace tiempo que no escribo nada y los motivos han sido varios : no he tenido inspiración,he estado mala porque me dio una contractura lumbar y la verdad es que no he tenido ganas de nada....pero ya estoy un poco mejor y vengo a hacer una entrada:


He estado pensando estos días muchísimo sobre la importancia de la amistad;tener a personas que te ayudan,te apoyan y están contigo incondicionalmente.
Muchas veces veo a personas que presumen de que conocen gente y que nunca van a estar solas ,pero eso puede cambiar.Luego,cuando pasan cosas y hay problemas esas personas se dan cuenta de que realmente están solas.Por eso,siempre voy a decir que vale más tener dos o tres amigos que estén contigo en las buenas y en las malas a miles que sean falsos.
Cada uno puede tener una definición de amigo distinta ,la que cada uno quiera pero la mía es esta:


Amigo : persona que a pesar de tus defectos y tus cambios de humor ,te quiere,comprende tu pasado,cree en tu futuro y sobre todo,no te cuestiona.


Me gustaría saber qué piensan ustedes sobre este tema porque cada uno tiene una opinión diferente y está bien conocer las opiniones de los demás ♥.




También quería dejar el blog de dos amigas que se acaban de hacer un blog y espero que las sigan :D


http://yureandtayforeversmile.blogspot.com/




Espero que les haya gustado la entrada y hasta la próxima ,besitos.

4 comentarios:

  1. lo que has puesto opino que es verdad, una amiga de verdad esta en las buenas y en las malas!

    besos♥

    ResponderEliminar
  2. Completamente de acuerdo con la entrada :)
    Un amigo que conoces de un día no puede ser un amigo.
    Gracias por pasarte, yo también te sigo.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tía,te doy toda pero toda la razón,lo que tú piensas lo piensa la gran mayoría,menos esa gente que se ve con muchos amigos y se creen por encima de los demás,pero eso ya verás que cambia,algún día esas personas se quedarán solas y se darán cuenta de como eran,o igualmente no,porque su ignorancia no les deja ver más allá.
    Pues eso jeje tq churri (L) !!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a las tres :D !!
    Pues si tía,nos identificamos mucho :( tqqq churris(L)

    ResponderEliminar