Seguidores

miércoles, 4 de julio de 2012

Una tarde normal

¡ Buenassss ! :D  Ayer vino mi mejor amigo a mi casa a merendar y luego nos fuimos a dar una vuelta a Triana , una de las calles comerciales con más tiendas en Las Palmas.
Había muchísima gente por el comienzo de las rebajas , sobre todo en H&M , estaba llenísimo!
En esta tienda me compré unos shorts de color rosa que me encantan , espero enseñarlos en un próximo post!


Les dejo unas fotos :








 La camiseta es de Lefties .




"Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír" 

2 comentarios:

  1. qué ganas tengo de bajar un día de compras, pero es que hace mucho calor para pasearse por las calles sin morir jaja
    y me gusta la camiseta, es que en lefties hay cosas monísimas :)

    ResponderEliminar
  2. si jejej a mi me encanta lefties , además encuentras cosas bastante baratas :)

    ResponderEliminar