Seguidores

martes, 21 de junio de 2011

Abuelo,te extraño tanto...

Estos días he intentado no estar triste y lo mejor que he hecho ha sido pensar en el verano,que no voy a madrugar para ir a clases...pero siempre que llegan estas fechas me pongo mal.Se cumplen 12 años de la muerte de mi abuelo ; una de las personas más importantes de mi vida.
Él era más que un abuelo..para mí fue como un padre.Me protegía en todo momento,me ayudaba,me secaba las lágrimas cuando me caía...para mí era único,una persona esencial para vivir.Me ha hecho falta en muchos momentos en los que me he sentido sola ; que han sido muchas ocasiones.No ha habido el día en el que no piense en el y en el que no me acuerde todo lo que viví con el.Y es que tengo que ser sincera..todavía no puedo asimilar que ya no está,mi cabeza lo entiende pero el corazón..ese si que no lo entiende.
Yo sé que aunque no estés conmigo,me cuidas en todo momento y te sientes orgulloso de mí.Yo siempre lo he estado de ti,eres la persona que más admiro en este mundo.Me enseñaste muchas cosas pero sobre todo a amar sin condiciones.Después de lo que te pasó sé que la vida puede irse en un momento y que hay que aprovechar todos los instantes que tengamos de vida porque nadie sabe lo que puede pasar.
Estás en mi corazón y de ahí nunca vas a salir.Siempre te hemos recordado como la persona que eras; un hombre trabajador,humilde,pero ante todo..una hermosa persona.Ahora sé más que nunca que no estoy sola ,que estés donde estés me estarás protegiendo...como lo hacías cuando era pequeña.Solo puedo decirte que te quiero con toda mi alma y que aquí todos estamos muy orgullosos de ti y siempre lo vamos a estar.He cometido muchos errores en mi vida y tú lo sabes mejor que nadie pero siempre he tratado de aprender de ellos como tú me enseñaste.
De nuevo gracias por todo lo que hiciste por mí abuelo ; simplemente gracias por haber aparecido en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario