Seguidores

sábado, 25 de junio de 2011

Lacas de uñas - verano 2011

¡Hola :D! ¿Cómo están pasando el fin de semana?
Yo bien la verdad,pasando un día tranquilo..de los que a mí me gustan.Tengo que decir que desde que se acabaron las clases me he aburrido muchísimo ,y no he parado de estar con el mp-4 en las manos.
Hoy les voy a dejar unas cuantas fotos de lacas de uñas que me he encontrado por internet.Son colores que se están llevando mucho este verano así que...¡allá va!

A mí los colores corales me encantan.Me gustan tanto para invierno como para verano.
Este es el "coral polish" de EYEKO.

PRECIO: 5 € 
Les dejo aquí la página donde la podéis comprar,ya que esta marca solo se puede comprar por internet.

http://www.eyeko.com/


Este es otro coral pero es más baratito.
Es una laca de la marca ESSENCE en el tono "just shout!


 Essence lo pueden encontrar en varias perfumerías.
 PRECIO : 2 euros y algo. 

 Le toca el turno a los colores azules-verdes.
 Estas dos lacas son de H&M.


El primero que es el verde se llama "no mambo jambo" y el azul "spending cash with carl"
PRECIO : apróximadamente 4€

Y para acabar ...¡ROSAS! Me encanta este color ..tanto los fucsias como los rosas más       claritos.


Este esmalte es de la marca GIO.Lo pueden encontrar en bazares de chinos y en tiendas de todo a 100.La verdad es que no sé el tono pero es un color rosita salmón.



Este me encanta :D ,lo malo de esta marca es que solo se puede comprar por internet...concretamente por ebay.El tono es "I think in pink".

 Espero que les haya gustado la entrada ,muchos besitos!


¿Cuáles son vuestros esmaltes preferidos en este verano? 

2 comentarios:

  1. A mi me encaaaaaaaanta el azul turquesaa !! Pero por lo general me suelo hacer dibujitos extraños en las uñaas JAJAAJ
    Un besito desde...
    http://emilywriiter.blogspot.com/
    ☮ + ♥ = (:

    ResponderEliminar
  2. A mí me encanta el verde,es precioso!!
    Otro beso para ti y gracias !! (K)

    ResponderEliminar